Los mejores videojuegos deportivos de todos los tiempos

Jugar a juegos que nos aproximen al deporte es algo que nos gusta mucho, ya sea entrando en webs como Elite24bet bono donde podemos disfrutar de multitud de opciones deportivas y de su comunidad o jugando con los videojuegos que nos ofrecen las distintas consolas.

Los videojuegos deportivos siempre han tenido un doble encanto, la parte psicológica, que te lleva a sentirte como un verdadero NBA o una estrella de la Champion demostrando tus habilidades en un torneo mundial de fútbol al hacer jugadas increíbles, y el tema de la competitividad, que despierta la modalidad de juego que nos permite jugar contra personas o equipos de cualquier lugar del mundo. 

Por eso no es extraño que muchos videojuegos de deportes se hayan convertido también en grandes clásicos jugados por millones de chicos en todo el mundo. Veamos cuáles son los mejores videojuegos deportivos de todos los tiempos. 

FIFA: Rumbo al mundial 98

Los juegos de fútbol FIFA cuentan con una gran variedad de títulos. En este caso hablamos de uno que causó gran emoción en los gamers, ya que contaba entre otras cosas con: 11 ligas, 17 estadios y 173 equipos, todo esto acompañado de los movimientos de los jugadores, que les permitían imitar en gran parte a las estrellas que representan en la vida real. 

Este juego fue lanzado antes del mundial de Francia, por lo que aprovechó la fiebre mundialista y se montó entre los más jugados de toda la historia. 

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Si te atrae el patinaje como deporte extremo, te encantará este videojuego, ya que puedes hacer maromas increíbles en cinco distintos modos: patinaje libre, sesión única, multijugador, editor de niveles y multi carreras. Gracias al progreso que permite en el personaje, podrás ir adquiriendo mejores habilidades mientras superas pruebas, retos y haces más y mejores piruetas sobre tu patineta. 

NBA JAM 1993

Es un juego sencillo, lo cual se entiende dada la fecha en que se creó, pero se incluye entre los mejores de todos los tiempos gracias a sus excelentes gráficos, permite a los jugadores dar algunos saltos que rompen con normas del juego ¿y con la física? Y por supuesto que cuentan con jugadores de los mejores de aquella época como el gran Dominique Wilkins.

Wii Sports

Este juego creado para Wii es de los mejores, te permite crearte un jugador virtual (Mii), dándole algunos atributos que quieras y luego enfrentar a tus amigos, hermanos, padres e hijos en divertidas partidas de golf, boxeo, tenis, bolos o beisbol, lo cual es aún más divertido gracias al sistema de los controles de Wii, que funcionan para que controles el movimiento de tu jugador en la pantalla con movimientos en la vida real. ¡Tienes que probar el tenis!.

Gran Turismo

Hablando de viejos clásicos, este juego, mejor conocido como GT1, es el videojuego de carreras más popular, a partir de este juego se desarrollaron muchas nuevas versiones de distintos juegos de carreras. 

Los coches que encuentras en el juego, además, son de una gran variedad de marcas como Dodge, Chevrolet, Nissan, Aston Martin, con diseños bien trabajados y definidos, fue de lo mejor en su época.